Competición de investigación… ¡únete y participa!

begisare logo

En primer lugar, quiero compartir con todos vosotros un comunicado que he recibido hoy de la presidenta de “Begisare” (Asociación de Retinosis Pigmentaria de Gipuzkoa) www.begisare.org Itziar González Lorenzo… ¡ahí va!

¡Hola!

Un proyecto de investigación con células madre para el tratamiento de la Retinosis Pigmentaria ha sido elegido como finalista entre otros 8 para optar al Premio Vanguardia de la Ciencia 2013.

Se elegirá al ganador a través de una votación en Internet. Si este proyecto consigue ser el primero, el premio facilitará su desarrollo.

Se trata del proyecto número 2, Pia Cosma y Daniela Sanges (Centre de Regulació Genòmica -Icrea) | BIOMEDICINA

Puedes votar en el siguiente link:

http://www.lavanguardia.com/vanguardia-de-la-ciencia/20140126/54399499746/investigador-merece-ganar-cuarto-premio-vanguardia-ciencia.html

Encontrarás información ampliada sobre la noticia en la web de Begisare, en este enlace:

http://www.begisare.org/votacion-para-elegir-uno-de-los-8-proyectos-que-optan-al-premio-vanguardia-de-la-ciencia-entre-ellos-uno-para-regenerar-la-retina-mediante-celulas-madre/

Saludos

Itziar González Lorenzo

En segundo lugar, os pido que colaboreis con esta iniciativa, ¡es tan fácil! darle a un link, eso es todo… que no es poco.

2013-10-19 21.00.34

En tercer y último lugar, os dejo con la versión de “Apaga la luz y verás” que interpretamos “Ibón Casas y La Fonda” www.iboncasas.com hace ya un tiempo en Tolosa, en un acto organizado por “Gainditzen”, una asociación de personas sordas de Tolosaldea…www.gainditzen.com ¡el rock ciego ve la luz!

En su día, Ana Muñoz grabó las imágenes y las editó, María José Acevedo colgó el video en nuestro canal de Youtube de www.dametuvision.com y hoy te pone el enlace paquete veas agustito esta versión traducida al lenguaje de signos para las personas sordas y…

¡Ideas, unión y blind rock!


 

Ibón