¡Las buenas personas existen… únete y participa!

Mª José Acevedo

Mª José Acevedo

María José Acevedo, ¡que hoy es tu día! y el de muchos como tú… periodistas tos.

Que os secuestran, que os matan, que os privan de la total libertad de expresión, que os dicen lo que tenéis que decir, lo que no… ¡pues vaya!

Aún y todo vosotros lucháis, cada uno en vuestro frente, guerra, actualidad, deportes, como reporteros, como presentadores, como productores…siempre al pie del cañón.

Y todo para informar a la gente, o para desinformar, a veces no se sabe… ¿Cuál es la realidad… quién la cuenta… qué criterios hay que seguir para creer o no creer en lo que nos contáis los periodistas?

Sea como sea yo os felicito, no a todos, sólo a los profesionales, a los de verdad, como María José Acevedo www.rtvcm.es  y como muchos otros, pero no todos… ¡qué pena!

Con María Amado  Foto: Ana Muñoz

Con María Amado
Foto: Ana Muñoz

También se llama María otra de las buenas personas a las que voy a nombrar hoy, se apellida Amado y es un solete, apenas le conozco y ya me está prestando sus ojos… ¡aupa ¡

Para celebrar que aún hay buenas personas en este planeta como estas dos Marías a las cuales acabo de citar, os voy a dejar con el videoclip “La mandanguita”… enlace aquí, te lo ha puesto María José Acevedo.

Con este puto tiempo que hace en el Norte, no nos vendrá mal un poco de rumbita de “El Fari” al estilo blind rock para alegrar el espíritu… ¡el rock ciego ve la luz!

No voy a cansarme de daros las gracias, sois la ostia, todos…

¡Ideas, unión y blind rock!


 

Ibón