Triplete de www.dametvision.com¡ideas, unión y blind rock!

Menudo fin de semana este último, el del viernes 20 y el del sábado 21 de diciembre de 2013… el domingo a descansar.

Con Óscar Escalera Foto: Mª José Acevedo

Con Óscar Escalera
Foto: Mª José Acevedo

Viernes 20 de diciembre de 2013:

Sucedieron dos cosas acojonantes simultáneamente, no pude estar en ambas, no mes tiro tanto, igual algún día.

Fuí invitao a un evento titulao “El Partido de la Esperanza”, lo dirigió un peaso tío sin igual a quien llaman Óscar Escalera… ¿se llamará así?

Te lo pinto, Polideportivo Multiusos de Guadalajara, unas dos mil personas, entre ellas algunos famosos, cantantes, toreros, aztores…

Me dan una camiseta con mi nombre, soy del equipo morao, el contrincante es el blanco, capitaneaos por Ainoa Cantalapiedra www.ainhoacantalapiedra.com y por Natalia www.nataliaoficial.com … ¿te suenan?

Salí al campo por el túnel, tiene pelotas, doble tubo, el de salida al terreno de juego y el de la Retinosis Pigmentaria www.retinosis.org cosa de la que hablé a tos los presentes con micro en mano y con Roger al lao.

El partido iba de apoyar a las enfermedades raras y la Retinosis Pigmentaria es una de ellas, una de las cinco mil que hay en España y que afectan a más de tres millones de personas de este territorio.

Imagináos lo que ha supuesto para mí que María José Acevedo www.rtvcm.es me haya metío en este acto, y que me acompañara al campo en el momento de mi intervención, y que hiciera fotos, videos, publicara a tiempo real, buscarme gente para acompañarme al llegar a Madrid, ¡aupa Alicia la bloguerra… y aupa Jorge Grimaldos Burgos!, acompañarme a tó, ofrecerme su casa … ¡no hay otra como tú!

Entre los ratos del vestuario y los momentos del lunch post partido, pude acceder a varios de los personajes famosos, que gentil mente realizaron sendos saludos de a pollo a www.dametvision.com, que ya iréis viendo poco a poco. Ahí va el de Ainhoa Cantalapiedra…

Antonio Domingo

Antonio Domingo

Alavés, y nunca mejor dicho, el músico castellanomanchego Antonio Domingo www.antoniodomingo.es y más peña, interpretaban una adaptación a percusión de la canción que va a dar título al documental “Apaga la luz y verás” que me estoy currando con vosotros.

Lo hizo en Vitoria-Gasteiz, para el Lehendakari Iñigo Urkullu y para un total de setecientas personalidades relevantes del País Vasco.

Más visibilidad para nuestra causa… ¡Antonio, no me des estos disgustos!… jeje, yate pillaré.

Sábado 21 de diciembre de 2013:

Coral Casablanca de Vigo

Primera superversión sinfónico vocal de mi canción “Apaga la luz y verás” a cargo de la “Coral Casablanca y Orquesta” de Vigo, www.coralsablanca.es arregláa para la ocasión por Marcos Valcárcel y dirigida por Oscar Villar… para mí, ya es algo más que el director de estos más de 200 fenómenos solidarios.

La obra se interpretó dentro del “56 Concierto de Navidad” que esta agrupación ofreció, para las 1.500 personas que abarrotaron el auditorio “Mar de Vigo” www.palaciocongresosvigo.com lugar ande se cerebró el evento en cuestión… ¡el rock ciego ve la luz!

Cada vez somos más peña, si tú también quieres… ¡únete y participa!

¡Gracias a tos por tó lo que hacéis, sin vosotros sería blindposible!

Ibón