Enrique Keller, Tanglewood, www.dametvision.com… ¡ideas, union y blind rock!

Ibon y Roger entre guitarras Foto: Paula Arbide

Ibon y Roger entre guitarras
Foto: Paula Arbide

En el “Día internacional del voluntariado” es bueno ser agradecido con quien toque… a mí me toca serlo con mucha gente y a diario… sarna con gusto no pica.

Hoy quiero hablar de la empresa zarautztarra “Enrique Keller”  y de la marca de instrumentos musicales “Tanglewood” www.enriquekeller.com

Es que entre toa la gente que me está prestando sus ojos de una u otra manera hay gente que lo ha hecho física mente, er decir, que nos han donado cosas para apoyar el buen desarrollo de este singular proyecto social al que cada día apoya más peña… ¡únete y participa!

Esta empresa distribuidora de instrumentos musicales situada en la localidad guipuzcoana de Zarauzdonó tres peaso instrumentos www.dametvision.com para apoyar nuestros objetivos, y muy directamente uno de ellos … ¡impulsar el blind rock!

Se trata de dos guitarras electroacústicas y un bajo electroacústico, buen rollo, Eider Roca la responsable de que esto sucediera.

Eider trabaja en “Enrique Keller” y uno de sus cometidos es el de colocar instrumentos a artistas mediáticos a buen precio, para que éste lo muestre y haga publicidad de la marca o marcas en cuestión… creo que a esto lo llaman “endorsmen” o argo asín… ¡gracias equipo!

Le pedí a Paula Arbide www.paulaarbide.com que me hiciera unas fotakas con gusto de los instrumentos en cuestión, me dijo que sí, vino con MiniPaula, Indira, Blindira, su hija, una niña que no tiene cabesa… tiene cabesota.

Ibón e Indira. Una guitarra, una púa y tres manos Foto: Paula Arbide

Ibón e Indira. Una guitarra, una púa y tres manos
Foto: Paula Arbide

Para rematar la jugáa os dejo con el videoclip “La Mandanguita”, una versión estilo blind rock de un conocidísimo tema de “El Fary”… ¡vaya con respeto esta versión!

De hecho, en los “Blindconciertos de rock ciego en acústico” que solemos real izar, esta rumbita es una de las piezas más bailadas y más aplaudidas.

María José Acevedo www.rtvcm.es os pone el enlace a esta divertida versión, aquí también se ven los instrumentos “Tanglewwod”, con los cuales hemos mejorado la calidad de nuestras producciones y de nuestras actuaciones en directo notabemente gracias a “Enrique Keller”…

Agradecimientos especiales también para Miguel Aizpún de “Estudios M.A.V” de Zizur Mayor de Pamplona, que no hay que olvidar que tó esto se grabó en sus dominios y bajo su dirección www.estudiosmav.com

Gracias a acciones como estas que os cuento en esta crónica, y a todo vuestro apoyo en general… ¡el rock ciego ve la luz!

Ibón