Diario de Ibón Casas (4 de diciembre)

Todos somos raros, todos somos únicos… ¡únete y participa!

Isabel Gemio todos somos raros 2

Isabel Gemio capitanea esta plataforma que acaba de ver la luz hace ná.

Este tipo de movimientos son bien recibidos porque son imprescindibles para el buen desarrollo de toda la humanidad, incluidas las más de tres millones de personas que padecen alguno de los cinco mil tipos de enfermedades raras en el estado español, y a quienes va dirigida esta campaña que lucha por ellos, por vosotros, por nosotros… mutantes.

Esta buena idea, que trata de dar visibilidad a todo el tropel de enfermedades raras que no se investigan ni patrás porque no se conocen, tiene el apoyo de gente muy relevante… entra e infórmate más a fondo de este importantísimo tema en www.todossomosraros.es

Despedimos a un grande de la comunicación musical, ej que era músico y periodista, el de “El conciertazo” de TVE www.rtve.es/programas/elconciertazo, el de “Clásicos populares” de RNE.

Fernando Argenta sea ido de este universso a viendo dejao en los hogares españoles grandes dosis de una de las mejores cosas der mundo… ¡la música!

Fernando… gracias por ello y descansa en paz si te dejan.

Fernando Argenta

María José Acevedo, esa peaso periodista de Radio Castilla La Mancha www.rtvcm.es, esa peaso persona que se encarga solidaria mente de la comunicación, las reses sociables y la página de www.dametvision.com os va a poner el enlace a un videoclip de uno de los “Blindconciertos de rock ciego en acústico”, uno que real izamos los de “Ibón Casas y La Fonda” www.iboncasas.com en el teatro Leidor de la localidad guipuzcoana de Tolosa… ¡el rock ciego ve la luz!

En este videoclip podréis ver, sentir, escuchar o lo que podáis, el momento en el que interpretamos la canción de nuestro repertorio que abandera a www.dmetvision.com  “Apaga la luz y verás”, traducida al lenguaje de signos para las personas sordas… ahí estamos, su mando.

Nuestra actuación se desarrolló dentro de un acto organizado por la asociación de personas sordas de Tolosa aldea “Gainditzen” www.gainditzen.com … ¡ideas, unión y blind rock!

Ibón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *