¡”Mursego”… tu nuevo disco ve la luz entre tinieblas!

Mursego Hiru

Es de bien nacido ser agradecido, así decía el Andrés, mi padre.

Me explico, cada uno hacemos argo, lo nuestro, yo dirigir un audiovisual con vuestro a pollo y participación, Mursego su música, su arte, su rollo.

Maite Arroitajauregi, que es como se llama “Mursego” real mente, participó y colaboró con www.dametvision.com hace ya tiempo, real izando una de las primeras versiones de “Apaga la luz y verás” , para apoyar a este singular proyecto social que cada día crece más… ¡únete y participa!

Por ello es de recibo que comparta con vosotros la salida al mercado de “Hiru”, su nuevo trabajo discográfico www.mursego.bandcamp.com

¡Suerte con todo Maite, gracias a ti… el rock ciego ve la luz!

También os tengo que dar las gracias a todos por escribirme a través de las redes sociales y del resto de nuestros espacios en internet.

Me contáis de tó, me dais las gracias, me animáis, me alentáis, me transmitís anécdotas como una que recibí ayer que son difíciles de digerir aunque el fondo seabueno, muy bueno.

Chile. Hermanos Toloza

Una chica nos contaba desde Chile que su hermano se ha inspirado en la canción “Apaga la luz y verás”, que abandera a www.dametvision.com, para declarar públicamente a través del Facebook, ser afectado de “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org no por compasión sino por comprensión, porque las personas que no saben de esta enfermedad pueden suponer cosas que no son… ¡toma lo tuyo!

Ahí va ese saludo que nos pidió la chica desde chile para su hermano Mario Toloza Campos, fue ella quien nos escribió y por cierto no sé como te llamas pero desde aquí te doy las gracias por tu comunicación y por tu lucha.

Por lo visto Mario también es cantante y os dejo el enlace a su página para que le escuchéis y le apoyéis, porque la verdad es que lo hace muy bien… ya veréis…

http://youtu.be/QpWPyn2FAW8

Jorge Grimaldos Burgos

Jorge Grimaldos Burgos

También os dejo un enlace a la increíble versión de mi canción “Apaga la luz y verás” que interpretó el genial “Orfeón donostiarra”www.orfeondonostiarra.org por cierto, ¿sabéis que este video tiene más de 51.000 reproducciones en el canal de Youtube de www.dametvision.com?… ¡tócate los cojones!

En realidad el enlace Oslo pone aquí mismo María José Acevedo www.rtvcm.es a quien por cierto quiero dedicar esta emocionante pieza musical.

Pero también se la voy a dedicar a un personaje como hay pocos en el estado español. Se trata de Jorge Grimaldos Burgos y si quieres saber más sobre él busca y encuentra que merece la pena… tiene hasta un “Oscar”

Le dedico esta versión porque también nos está prestando sus ojos para apoyar nuestra lucha… ¡ideas, unión y blind rock!


Ibón