Ayer 10 de noviembre dedos 1013 cumplí 44 añakos… ¡el rock ciego ve la luz!

Me facilitó mucha gente… ¡Facilidades Ibón!

Con Silvia, Carmen y Txosko  Foto: Ana Muñoz

Con Silvia, Carmen y Txosko
Foto: Ana Muñoz

Visita matinal a mis amigos cegatones TxoskoCarmen Rojas y Silvia Corchete la hija de Carmen, tó esto acompañao y guiao por Ana Muñoz y por Roger… ¡cenquiu ver y match!

También estuvieron Adra y Quico , unidades guía de Carmen y de Txosko respectiva mente.

Adra es hermana de mi anterior perra guía “Altea” … ¿os acordáis de ella? Pues Adra ahí sigue vivita y coleando con catorce años y cuatro meses, haciendo su labor hasta el último minuto… ¡blindcreíble!

Todos en la mesa 2

Que no farten las comidas familiares en lugares como el bar ”Korta” de la calle Catalina de Erauso nº 11 del barrio donostiarra de “Amara nuevo” que regentan Luisa y Juani mientras siga vivo, yo, y el espíritu familiar… hilas tartas de Errai de “Antziola okindegia” de Hernani, ej que están de puta madre www.panadería-antziola.com

Pero claro, siempre hay alguien especial, muy espacial, alguien grande, no de tamaño, sí decoración… de corazón.

La única hija que Paula Arbide  www.paulaarbide.com ha tenido hasta el momento se llama Minipaula, así le llamo yo a ese peaso trasto con gafah de só y borsa de chuches… probablemente la niña máj guapa der mundo.

Tarta 1

Pues esa niña tauro de cuatro años y argo me cantó ayer para facilitarme, no me cantó ala cara, no es tuvimos juntos, cantó delante de su madre y ésta lo grabó tó… ¡blind gracias alas dos!

Hoy quiero compartir con todos vosotros y con el permiso de la familia de “Indira”  que es en realidad como se llama Minipaula, lo guapa que es esta niña que ya apunta maneras como artista y su voz facilitándome por mi cumpleaños… ¡brutal!

Indira canta, Paula graba, foto, Ana Muñoz monta este audiovisual con carátulas de dameTVision, la canción y la foto, María José Acevedo www.rtvcm.es sube el audiovisual al canal de Youtube de www.dametvision.com, también escribe una presentación para este video, te pone el enlace para que lo puedas compartir con nosotros y con tos tus compañeros, enlace aquí… ¡ideas, unión y blind rock!

¿Conoces este singular proyecto social y toda vía no estás con nosotros?… ¡únete y participa!

Ibón