José Luis Rebordinos… ¡voy a arrancarte los ojos para buenos fines!

No os asustéis, es que mañana me reuno con el director del festival internacional de cine de San Sebastián, ese que mea invitao este año al “Zinemaldia 2013” www.sansebastianfestival.com

En la inauguración de Zinemaldi con José Luis Rebordinos. Foto: Paula Arbide

En la inauguración de Zinemaldi con José Luis Rebordinos. Foto: Paula Arbide

En pleno festival le pedí que me dejara sal ir un minuto para explicar el proyecto ala peña y para pedir saludo de a pollo a la masa social del evento en la gala final del “Zinemaldia 2013”  y no le pareció adecuado, a vía que intentarlo, ¿os imagináis que hubiera su cedido? pero me permitió muchas cosas aparte de invitarme yeso es la ostia.

Una de esas cosas que Rebordinos me va a permitir mañana es reunirme con él para informarle y actualizarle del estado de www.dametvision.com, para que le quede bien claro que esto no es ninguna broma, que poco a poco se está haciendo realidad que al final este vuestro humilde servidor acompañado por tos vosotros vamos a hacer una peli que se va a cagar la culebra y con ello vamos a dar trabajo a un equipo de cine que va a apoyar sí o sí más tarde o más temprano este singular proyecto social que cada día tiene más peña en sus filas… ¡únete y participa!

Rebordinos saluda a Ibón

Es vital que Rebor vea que esto ha empezao de la ná, ande estamos y el mogollón que somos, que no le voy a pedir que me lo haga tó, ni mucho menos, pero sí le voy a pedir que me ponga en contacto con los peaso productores cinematográficos más gordos que conozca, porque de este modo alguno dirá que sí en cuanto descubra la genial idea de www.dametvision.com hilos objetivos que persigue.

Vamos haber… si este proyecto comenzó con un simple saludo del cantante de los recién disueltos metaleros navarros “KOMA” Brigi Duke y tanta gente se ha sumao a este rollo es porque gusta… digo yo… ¿y vosotros?

Eso quiere decir que en cuanto alguien potente del mundo audiovisual conozca y en tienda el proyecto socialwww.dametvision.com le gustará, igual no les mola a tos… pero a uno le molará, a uno de los güenos… y me ayudará a hacer este docu como se merece, como lo merecéis por vuestro apoyo constante… ¡ideas, unión y blind rock!

Con Benito (dcha) Foto: Ana Muñoz

Con Benito (dcha) Foto: Ana Muñoz

Aupa Benito de “Abar Informática” www.abarinformatica.com eres la releche, para mí será un honor ser ponente esta semana en la Universidad del Pais Vasco UPV , concreta mente este próximo jueves 7 de noviembre.

Según tú voy a hablar de mis cosas a una peña que se sale en esto de las reses sociables… ¡ssssse van a enteráh!

¿Sabéis lo que me gusta mucho?… el rockanrol en toas sus modalidades… pero siempre rockanrol, que ayuda a revolucionar.

Por ello le voy a pedir a María José Acevedo www.rtvcm.es que ponga el enlace a la versión de mi canción “Apaga la luz y verás” interpretáa por el grupo castellanomanchego de rock “Dulce Neus” www.dulceneus.com

También gracias a esta banda… ¡el rock ciego ve la luz!

Ibón