cartel zizur 1

Ayer tocamos en un garito que regenta Sara en Zizur Mayor de Pamplona, no un húngaro pequeñito, un garito de papeo y rockanrol… el “Winchester”

Fue el no ve no “Blinconcierto de rock ciego en acústico” real izado por “Ibón Casas y La Fonda” www.iboncasas.com acudió mucha peña, amigos y otros personajes, amigos como Miguel Aizpún, Javitón, Patxi Garro, mamá y tita Merino, Rafael Bajo, el hijo y sobrino de las de antes Paul Merino, Nagore Michelena, Ana Muñoz, Roger… ¡ideas, unión y blind rock!

En principio nuestra actuación iba a ser alas 23:30 pero hubo que modificar los planes y adelantar la cosa a una franja horaria comprendida entre las 20:00 y las 22:00

El día anterior, la vecina del primero del bar “Winchester” denunció a Sara por lo típico, el ruido, aquello que tanto jode a alguna peña, sobre tó ala peña de amargaos que no comprenden que el ruido no es todo el rato y que gracias a las actividades extras que monta por ejemplo Sara, puede hacer avanzar su negocio y por tanto su vida, subida.

Concierto 2

Sara acaba de coger el garito hace tan solo tres meses y si no es por estas cosas no puede conseguir los extras que le ayuden a no hundirse en la remiseria, que es lo que parece que quieren las autoridades en algunas ocasiones, porque no sólo no ayudan mucho a la hora de montar un negocio, sino que encima te ponen trabas por una y otra razón.

Pero Sara fue a pedir un permiso especial al hay untamiento y a la policía municipal de su localidad y finalmente le concedieron el permiso especial… ¡aupa Sara, óle tus güebos!

Por ello nosotros llegamos a las ocho y pico, montamos a toda ostia, cinco minutos para un fumable en el exterior del bar y… a tocar.

Terminamos a las diez y media de la noche y justo después aparecieron los municipales, Ana Muñoz les salió al paso para decirles que la cosa ya se había acabao y que ya no se iba a hacer más ruido, aunque en realidad lo que sonó no era ruido, era blind rock, ¿lo conocéis?… ¡únete y participa!

Garito lleno, buen rollo, buena sensación, sobre todo cenando trastocar en direzto pala buena gente que petó el garito de Sara… el “Winchester”

Javiton, Sara, Merino, Ibón, Ana Eltxo, Miguel y Nagore

Felicito muchísimo a Sara por ser una persona que ha tenido el valor de montar un negocio en estos tiempos en los que no es fácil montar ná, ni avanzar, y encima nos están robando más que nunca… ¡ya caeréis los hijoputas!

Ahí va el enlace al videoclip “Tolosa indoor karting” www.tolosaindoorkarting.com lo pone María José Acevedo www.rtvcm.es  aquí…

Disfruta de la música, haz cosas si puedes y no dejes de apoyarnos en nuestra lucha contra la “Retinosis Pigmentaria” www.retinosis.org porque gracias a ello… ¡el rock ciego ve la luz!


Ibón