¡Apaga la luz y oirás!

2013-10-19 20.56.34

El pasado 29 de octubre de 2013, los de “Ibón Casas y La Fonda” www.iboncasas.com estuvimos tocando en el teatro Leidor de Tolosa, dentro de un acto organizado por la asociación de personas sordas de Tolosaaldea “Gainditzen” www.gainditzen.com

Ana Muñoz sacó fotos y algunos videos de aquel evento, entre ellos este que aquí te vamos a mostrar gracias también a María José Acevedo www.rtvcm.es que es quien pone el enlace a este video para que lo tengáis a güebo para pipearlo.

Aquí vais a ver, escuchar, sentir o lo que podáis, la canción “Apaga la luz y verás” interpretáa en el lenguaje de signos para personas sordas.

2013-10-19 21.00.34

Miriam Amubieta se encargó de la traducción mientras Goreti Izuzkiza y Miren Segovia disfrutaban como enanas, sobre tó Miren que es sorda pero se puso al lao del bafle para sentir las vibratas del blind rock.

Miren fue la persona con la que contacté en primera instancia para colaborar con “Gainditzen” en su evento, me llamó, quedamos, que damos…

Aparte de grabarlo, Ana Muñoz también se ha editao este videoclip y le ha puesto las carátulas de este singular proyecto social que cada día cuenta con más tropa que lo apoya y colabora… ¡únete y participa”

Gracias a todos como siempre por tó lo que hacéis porque gracias a ello… ¡el rock ciego ve la luz!

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón