¡Rafa Blas también mea firmao el libro!

2013-10-24 Rafa Blas 1

Gracias a David Sanz de “Calle Underground” www.calleunderground.es, al manager José María Rosillo y a Jose, road manager de Rafa Blas, porque de este modo llegamos hasta él… hasta el ganador de la primera edición de “La Voz” www.rafa-blas.com

Buena banda, buena voz, sobráa, buen conjunto, poca gente… ya habrá más porque os recuerdo que el rockanrol se revoluciona en vez en cuando y ya está pasando… sólo hay que seguir trabajando en ello y esperar… ¡únete y participa!

2013-10-24 Ibón y Rafa Blas 3

Rafa está contratao con la “Universal” , por ello le expliqué de nuevo lo que estamos haciendo, antes lo hizo María José Acevedo en una entrevista que le hizo hace poco a Rafa en su programa de Radio Castilla La Mancha “El Pasacalles” www.rtvcm.es

Lo que le dije a Rafa también lo escuchó su manager y al terminar mi exposición Rafa dijo que iba a hacer todo lo posible por prestarme sus ojos un poquito más toda vía.

El mánager me prometió que lo iban a valorar con la “Universal” debido a la importancia de www.dametvision.com y de los objetivos que persigue… ¡ideas, unión y blind rock!

Ayer estuve con Egoitz y con algunos amigos suyos. Egoitz toca en “Herio” , una banda vizcaina de metal con la que este afectado de Retinosis Pigmentaria www.retinosis.org mata parte de la mala ostia que le produce ver poco… eso sobre tó.

2013-10-24 Ibón y Herio 2

Nos pillaron camisetas de www.dametvision.com, fotakas a cargo de Ana MuñónRoger por ahí apoyando como el que más, igual el que más.

Esto era en Leioa y el concierto de Rafa Blas era en Bilbao, ¿por dónde se va?, ya os acompañamos en otro coche y vamos por delante, os llevamos hasta la misma puerta de la sala “Rock star”, lugar ande se cerebraba el bolo de Rafa Blas… ¡no hay palabras!

Os dejo con la versión de mi canción “Apaga la luz y verás” interpretáa por el peaso de grupo castellanomanchego de rock “Dulce Neus” www.dulceneus.com,  bueno, os deja el enlace María José Acevedo, esa que hace tantas cosas por este proyecto social que cada día tiene más adeptos.

Por ello y por todo lo que hacéis también los demás… ¡el rock ciego ve la luz!

Ibón