Hoy he hablao con un tío que está  loco, eso dice él, y que yo también lo estoy. Dame conexión…Se llama Jorge Grimaldos y hace de tó y bien, hasta tiene un Oscar por la peli «Belle epoque» y eso cualquiera no puede decirlo.

Jorge quiere colaborar con Dametvision y yo con él… Uno más pal bote.

¡No hace falta ser famoso para apoyar a www.dametvision.com… Sólo hay que querer hacerlo!

Maite Arroitajauregi, nombre artístico “Mursego”, la vampiresa del violoncello… ¿os suena? www.mursego.bandcamp.com

Mursego

Pues que sepáis que fue una de las primeras personas en enrrollarse a hacer una versión de mi canción “Apaga la luz y verás” una versión muy especial, única, como todas las realizadas hasta el momento, y como todas las que quedan por realizarse… ¡el rock ciego ve la luz!

Esta buena persona toca raro pero mola, rollo satánico, infernal, dando miedo, haciendo pensar, metiéndose en el papel, con su instrumento y su programador, y con lo más importante, su celebro, esa masa que ha confeccionao esta tenebrosa versión y otras muchas piezas musicales.

A mi juicio es dura de escuchar, nada comercial, ni un poco,  pero desde el primer día supe que podría acompañar el documental “Apaga la luz y verás” a la perfección en algunas secuencias, en algunos momentos, en algunos pasajes.

Mursego merece todos mis respetos y agradecimientos por apoyar desde un principio este proyecto social que cada día tiene más adeptos… ¡únete y participa!

Ahora mismito te encontrarás el enlace a la versión de Mursego por gentileza de María José Acevedo www.rtvcm.es esa medio vergonzosa super humilde que es mis ojos en internet y en algunas otras cuestiones… gracias por ello y a vosotros eskarrik asko ere bai.

Hala, repetid conmigo una vez más… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón