¡Comienza la cuarta fase de www.dametvision.com… las localizaciones!

En esta fase nos podéis prestar vuestros ojos dejándonos una localización para realizar el documental “Apaga la luz y verás” , vuestra huerta, vuestra casa con o sin piscina, vuestro castillo si lo tenéis, vuestro campo de golf, de fútbol… cualquier localización nos parece buena, lo nuestro es sumar, añadir, colaborar.

Carátula Galleta La Pasta por delante

Para abrir guapamente esta nueva fase os presento el videoclip de otra canción del repertorio personal de Ibón Casas y La Fonda, su título es “Más aire” www.iboncasas.com

Esta canción está incluida en el cd de Ibón Casas “La pasta por delante” y está compuesta a medias por el usurbildarra Iñaki Udabe y por un servidor ende hace cinco o seis años por lo menos, si no son más.

Hoy os voy a contar poco, o mucho, según se mire, os voy a decir quien ha participao en la producción de este videoclip que abre la tercera fase de www.dametvision.com, quedando abiertas todavía las otras dos fases ya en marcha, la música y el guión, todo siguevivo… ¡únete y participa!

Reconociendo un barco en miniatura con Floren Probanza (Foto: Ana Muñoz)

Reconociendo un barco en miniatura con Floren Probanza (Foto: Ana Muñoz)

Floren Probanza www.probanza.es nos prestó su barco, toma primera localización parrancar esta tercera fase, Sendoa Lusarreta y Arri Zudaire nos prestaron sus ojos para crear la idea del videoclip y grabarlo a posteriori, la canción ya estaba hecha pero recibió el tratamiento siempre especial de masterización a cargo de Miguel Aizpún de “Estudios MAV” de Zizur Mayor de Pamplona, eso parrematar la jugáa. www.estudiosmav.com

Como veréis, una vez más… ¡Ideas, unión y blind rock!

Este videoclip se realizó hace dos años y por fin el otro día Sendoa me mandó el asunto terminao.

Toma enlace que te deja como siempre María José Acevedo www.rtvcm.es la persona que se encarga de la comunicación, las redes sociales y la página de www.dametvision.com.

Paula Arbide www.paulaarbide.com ha puesto las carátulas de entrada y salida en este videoclip, lo hace muchas veces, no en este, en muchos videos de este singular proyecto social que cada día tiene más adeptos, y gracias a ello… ¡el rock ciego ve la luz!

Roger el mejor, como actor y como perro, como perro y como perro guía.


Ibón