Ibón y Ana comiendo un helado...sin leche

Ibón y Ana comiendo un helado…sin leche

Ana Muñoz es alérgica a la leche de vaca, muy alérgica, la ingesta de cualquier producto que lleve leche puede conducirla al hospital o a “Villaquieta”

Por ello no debe comer gran cantidad de alimentos que llevan leche o lactosa, cosas como muchos panes de esos de mierda que valen menos pero que no son pan, chorizo, que también la lleva, lactosa en este caso, yogures, nata, queso, helaos… ¡eso sí que me jode!, dice Ana en vez en cuando.

Como ella siempre me presta sus ojos hoy he intentao hacer lo mismo, ¿Qué como?, haciéndole ver que en algún sitio tenían que vender helaos sin letze, hilo había, bien cerquita, en la calle Aldamar 22 de Donostia, en la heladería de los Italianos.

Muestra de helados sin leche

Yoli ha sido super maja explicándonos que había helaos de tos los sabores sin leche, Ana Muñoz ha descubierto América.

Chupandito su helao más contenta que la ostia, fotaka hecha por una paseante cuyo nombre nos habemos, Yoli la empleáa del lugar nos ha tratao guay y nos ha dicho que su heladería es lame jor… ¡únete y participa!

eltxo eta ibón en la carpa keler

Eltxo se ha colao en la Carpa Keler sin acreditación ni ná, que lo sepáis tanto Ana Elósegui como Mariluz Galarreta, encargáas de dicha carpa, y de muchas más cosas, ¿a que sí chicas?…¡Ideas, unión y blidn rock!

Os pego lo que mea mandao Oscar Villar de la “Coral Casablanca de Vigo” www.coralcasablanca.es 180 tios que se van a cascar una peaso versión de mi canción “Apaga la luz y verás” que se os va a ir la olla a todos, a mí también… ¡el rock ciego ve la luz!

Ahí va la voz de Oscar Villar… maestro… adelante por favor:

“Estimado Ibon: Como te comenté por teléfono, ya tenemos fecha para el estreno de tu obra, bueno, pre estreno, ya que a lo largo del 2014 encabezará nuestro nuevo programa. La fecha del pre estreno será el 21 de Diciembre, en el Auditorio Mar de Vigo, con aforo para 1500 personas. La Coral Casablanca de Vigo y su orquesta, estrenaremos tu tema en versión sinfónico vocal, arreglo realizado  por nuestro arreglista, Marcos Valcárcel. Será en el transcurso de nuestro 56 ConcierTO de Navidad. Espero que te parezca bien. Abrazos, Oscar Villar”.

Hablando de orquestas, ahí va la versión que realizó la Orquesta Sinfónica de Euskadi www.euskadikoorkestra.es y La Fonda www.iboncasas.com

Dos blogueros entrevistan a Ibón (Foto: Paula Arbide)

Dos blogueros entrevistan a Ibón (Foto: Paula Arbide)

Poca cosa hoy también en el Zinemaldia 2013Yáñez tu visión en Onda cero, contacto con un tipo de Tve, entrevista con unos blogueros, bañako en el puerto con Roger, comidita en el Quinto Pino, y para acabar visionada de la peli “La herida” con Paula Arbide www.paulaarbide.com  Ana Muñoz y Roger otra ves.

Mañana lobezno, que se ande al loro con sus uñitas que voy a llevar mi “bastón laser” y a Roger, un perro fiero ande los haiga, no como lobezno, como lobo, de comer.

¡Entra en www.dametvision.com … únete y participa!

Ibón