¡Kirol Canin abre sus puertas al Mundo!

De inauguración con Alberto Fernández Lacasa y amigos (Foto: Paul Merino)

De inauguración con Alberto Fernández Lacasa y amigos (Foto: Paul Merino)

Mi amigo Alberto Fernández Lacasa ha montao una tienda con todo tipo de artículos relacionaos con nuestras mascotas que se te va la olla, sí sí, el de www.alenergi.com

Roger no quiso perderse el evento (Foto: Paul Merino)

Roger no quiso perderse el evento (Foto: Paul Merino)

La tienda está situada en el Polígono Akarregi de Hernani y es bien grandota. Su llamativo cartel y sus grandes escaparates hacen que se vea echando virutas si pasas por allí tanto en vehículo como si vas a pinrel.

Alberto es otra de esas personas que ha luchado durante años para conseguir su sueño continuo, dedicarse en cuerpo y alma a los animales, a su cuidado, a su educación, a su adiestramiento, y digo a “su” refiriéndome a todos, perros y personas, aquí no se salva casi nadie.

Leire, mujer de Alberto, alimentando al emú (Foto: Mª José Acevedo)

Leire, mujer de Alberto, alimentando al emú (Foto: Mª José Acevedo)

Alberto comenzó ende muy pequeño a flipar y a interesarse por interactuar con los animales, y vaya silo ha conseguido, empezó currando de cocinero durante muchos años, luego siguió con un negocio propio de precocinados, todo esto siempre compatibilizándolo con su gran pasión por los animales, hasta que al fin consiguió hace unos años dedicarse de pleno al tema animales, sobre todo perros, aunque en su casa hay de tó, hasta un Emú… ¿sabéis qué animal es el que os comento, no que os comen tó?

La tienda de Alberto va a ser seguro un éxito porque es la pura y dura continuación y plasmación de una grandísima parte de subida que lleva desarrollando sin cesar, aparte de muchas otras, marido, padre… ¡aupa Mánsel!

Imanol Etxeberria, amigo cegato ende hace años, el otro día fue su cumple, fui a una sencilla y maravillosa cena en una Sociedad Gastronómica de Andoain y no se hicieron fotos del evento, pero hoy sí.

La colaboradora de www.dametvision.com Ana Muñoz mea acompañao hoy junto con Roger ande Imanol porque el día de la cena me dejé una chupa, Imanol me la ha dao, no con queso, la chupa, y luego hemos ido a dar un paseo por el Valle de Leizarán… ¡indescriptible tanta belleza la del lugar!

Con Imanol Etxeberría en el Valle de Leizarán (Foto: Ana Muñoz)

Con Imanol Etxeberría en el Valle de Leizarán (Foto: Ana Muñoz)

Ya os dije que Imanol es fisioterapeuta de los güenos, en su consulta propia y particular trata gente con serios problemas físicos incurables o muy difíciles de curar, pero como siempre se pué hacer algo… pues Imanol lo hace, le gusta mogollón su trabajo, ha luchao a sako para conseguir sus objetivos… ¡si os contara!, yo no, él.

Imanol siempre está haciendo cosas para avanzar en la vida, no hay quien lo pare, tiene montones de amigos y es por algo, es un tío con mucho carácter pero muy agradable y amistoso al trato con la peña, y eso mola, ¿no crees? www.fisioterapiaaurreraweb.es

¡Ideas, unión y blind rock!

Os dejo el enlace de la versión de mi canción “Apaga la luz y verás” interpretada por Ibón Casas y La Fonda www.iboncasas.com más la Euskadiko Orkestra www.euskadikoorkestra.es . Si le echáis un vistazo, audición, las dos cosas o lo que podáis, y además se lo contáis a vuestra vecina del cuarto, a vuestros tíos, abuelos, nietos, estaréis contribuyendo a que siga en marcha aquello de… ¡El rock ciego ve la luz!

Por ello te vuelvo a blindvitar… ¡únete y participa!

Ibón