Diario de Ibón Casas (11 de septiembre)

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaupa de nuevo equipo!

Vuelven las crónicas, ayer ladea cevedo, hoy lamía, en fin, que ya estamos devuelta en este aspecto de este singular proyecto social al que cada ves se suma más gente… ¡únete y participa!

Con Jorge Gil Munárriz y Pablo Pérez (Foto: Ana Muñoz)

Con Jorge Gil Munárriz y Pablo Pérez (Foto: Ana Muñoz)

Jorge Gil Munárriz es el director de “El método Arrieta” documental premiado en el “XI festival de cine y derechos humanos” cerebrado en Donostia el pasao mes de abril www.elmetodoarrietafilm.com

Como ya tengo bastante claro que el audiovisual que dirijo va a ser un documental, he decidido orientar gran parte de mi lucha diaria a la consecución de este objetivo.

Para ello me voy a reunir con todo er mundo posible relacionao con el audiovisual, y ya he comenzao, suena a jugador bueno de fútbol brasileño, comenzao.

Fue a Jorge al primero que llamé para proponerle que me prestara sus ojos para ayudarme a realizar ese peaso docu de título “Apaga la luz y verás” como mandan los cánones.

Fue con Jorge con el primero que me reuní a posteriori para presentarle a María José Acevedo que estaba esos días en Donosti, y para explicarle la cosa de viva voz, las da más primero.

Y ha sido Jorge con quien me r unido hoy para profundizar un poco más en la materia, y con Pablo Pérez, que también ha estao en la reunión, y Ana Muñoz… y por supuesto Roger.

De momento os digo que hay buen rollo con Jorge Gil Munarriz pero insisto en que vamos a seguir buscando colaboraciones ande haga farta… ¡pronto en el Zinemaldia 2013 www.sansebastianfestival.com con el Ojo Social, yateiré contando!

Sendoa Lusarreta, un buen tipo (Foto: Ana Muñoz)

Sendoa Lusarreta, un buen tipo (Foto: Ana Muñoz)

Sendoa Lusarreta Gil es uno de esos buenos tipos que rondan cerca de mí ende hace tiempo, y siempre para ayudar, para aportar, para mejorar.

No hay ná en el mundo que pueda pagar lo que él hace por mí, y supongo que por más gente, si se es bueno se es bueno y punto y creo que Sendoa lo es, bueno, como persona y como profesional, te lo digo paquete quede claro.

En estos días, Sendoa ha venido para echar una mano en temas de audiovisuales, concreta mente payudar a Ana Muñoz en el manejo de programas de edición de video.

Ana colabora hace tiempo haciendo un poco de tó para apoyar a www.dametvision.com, ahora edición de video, aunque ella controla bastante de diseño gráfico ende hace tiempo y eso le ayudará con el tema der video, eso y Sendoa, entre otras cosas, creatividad ante todo… ¿no Ana?

¡Gracia sana y gracias Sendoa por ser tan cabronazos conmigo!

Satxa Soriazu (Foto: Eltxo)

Satxa Soriazu (Foto: Eltxo)

Mi primo Satxa Soriazu es la ostia, en hora y media se ha dejao grabaos unos pianos y unos arreglos pala versión de mi canción “Apaga la luz y verás” interpretada por María José Acevedo que se te va la flapa.

No es la primera ves que Satxa nos deja un legado sin igual con el que adornamos algunas de nuestras humildes y sencillas canciones de blind rock.

Pero hablemos de la encargada de las reses sociales y de la página de www.dametvision.com, sí sí, María José Acevedo, la periodista de Radio Castilla La Mancha www.rtvcm.es  que resulta que canta, y bien, no Castilla, Acevedo.

Mª José Acevedo grabando (Foto: Paula Arbide)

Mª José Acevedo grabando (Foto: Paula Arbide)

Hace un tiempo nos mandó una sencilla versión a guitarra y voz grabáa con su móvil y nosotros le hemos preparao una versión como tié que ser para que ella grabara la voz, hilo hizo, en sus vacaciones, en nuestro garito, con ayuda de Eltxo y de Paula Arbide www.paulaarbide.com, que lo sepáis.

Pero de esto llano se pué hablar más, ahora a esperar… ¡El rock ciego ve la luz!

Floren Probanza, me prestó una localización sin igual para un audiovisual que pronto se publicará en www.iboncasas.com, ya no se me olvida nombrarte, y hablaré más de tí porque eres auténtico, hila gente ha de saberlo, lo que hiciste en su día hilo que seguirás haciendo, en una palabra… ser solidario.

Floren www.probanza.es tiene un barco en el puerto de Zumaia, de casi quince metrazos de eslora, o de largo, como prefiráis, aunque os diré que Floren le llama eslora, y el resto de los barqueros también.

De momento os cuento esto y os doy las gracias a todos por seguirnos y por apoyarnos en nuestras andanzas… ¡éstonóhayquien lo páre!, acentúa bien cuando rapees esta frase, er decir, canta fuerte ande hayga acento y ya verás…

¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *