Zurdos cerebro 2

¿Los zurdos de aonde sois… del Zurdistán?

Conozco unos cuantos zurdos, aunque hay unos que todos conocéis bien, los tres zurditos.

Dicen que no hay zurdo bueno pero yo no opino igual, son distintos, diferentes, lo hacen tó al revés, escribir, cortar jamón, batir güebos, aunque algunas cosas no son tan fáciles para ellos, abrelatas, ordenadores, perros guía… ahí hay complicaciones.

¿Os imagináis que no tenéis ni prostituta idea de cómo se maneja la mano derecha y os ponen el ratón del ordenador como todos lo conocemos?

Ratón de ordenador para zurdos

Ratón de ordenador para zurdos

¿Os imagináis que además de eso sois ciegos?

La verdad es que no sólo los cegatos tenemos limitaciones y barreras arquitectónicas, ni sólo los de las si jazz de ruedas, ni los sordos… también los zurdos tienen el inconveniente de que todo está hecho palos diestros.

Si a eso le sumamos cualquier tipo de limitación extra pues yate cagas, así que, zurdos del mundo, del zurdistán, de ande seáis, ya podéis armarla porque esto no tiene pinta de cambiar para vosotros.

Os invito a hacer la revolución y a tratar de cambiar este puto funciona miento de mierda hecho tan solo para los privilegiaos… ¡únete y participa!

Zurdos famosos

Para toda la peña zurda os dedico una versión de mi canción “Apaga la luz y verás” , una que interpretó a la voz Brigi Duke, cantante y guitarra de los ya disueltos KOMA y actual batería de EL DROGAS, compuesta por los MALO, mi banda alternativa, y la de Eltxo, nuestra esencia, terapia de rocanrol, BrigiMALO, así la llamamos, ahí la tienes… ¡El rock ciego ve la luz!

¡Ideas, unión y blind rock!


Ibón