¡Aupa Bayona, enhorabuena por el premio que te han dao hoy!

El Premio Nacional de Cine 2013 no es moco de pavo, y con sólo dos películas a sus espaldas, como diría mi padre, Andrés, se le tiene que estar haciendo el culo Pesicola al Bayona este… ¡ahí va!

Ibón pregunta a Juan Antonio Bayona (Foto: Paula Arbide)

Ibón pregunta a Juan Antonio Bayona (Foto: Paula Arbide)

El año pasao, en el Zinemaldia 2012 acudimos a todos los fotocoles y ruedas de prensa a vidas y por a ver, entre ellas la de la peli “Lo blindposible”, dirigida por Juan Antonio Bayona, www.juantoniobayona.es le hice una pregunta muy concreta en aquella ruedaka, y no me entendió, aunque a lo mejor no me supe explicar muy bien, eso sería. A ver qué opinas tú?

El caso es que el interfecto me dio una serie de respuestas especiales, yo con el ojo social enfundao, Roger, Paula Arbide www.paulaarbide.com, traté de reexplicarme y sobre todo reaclarar que no le estaba vacilando, pero ni aún así, me largó rapidito.

La pregunta era que a ver como haría el casting a sus actores si fuera un director ciego ¿les palparía?, ¿se guiaría por sus voces?, ¿tiene alguna sugerencia?, es que yo dirijo un audiovisual que se va a llamar “Apaga la luz y verás”, tó esto después de a verle explicao el proyecto www.dametvision.com y los motivos de mi asistencia y la del Ojo social al Zinemaldia 2012 en el que nos allá vamos… como ya os he comentao la cosa fue un poco extraña, aún y tó, ¡no páha ná!

J.A.Bayona y Ewan Mc Gregor escuchan la pregunta de Ibón (Foto: Paula Arbide)

J.A.Bayona y Ewan Mc Gregor escuchan la pregunta de Ibón (Foto: Paula Arbide)

Algún día me lo cruzo, no la cara, ni la barata, al tipo este, y le vuelvo a hacer la misma pregunta, y otras, y a ver si me presta sus ojos para algo, estaría guay, ¿no?, imaginad… “Juan Antonio Bayona presta sus ojos a Ibón Casas y a su proyecto www.dametvision.com«… ¡Ideas, unión y blind rock!

Aritz Goikoetxea, vete haciéndote caquita con el tema de blind rock que te vamos a mandar para el Tolosa Indoor Karting www.tolosaindoorkarting.com, tus dominios, y hecho por nosotros, un jingle, para tí por majo, más que la ostia, así de claro, así declaro.

TVE logo 3

Al final no hemos sal ido hoy en la TVE www.rtve.es pero saldremos, el Orfeón donostiarra www.orfeondonostiarra.es la Euskadiko Orkestra www.euskadikoorkestra.org algún saludo, la unidad guía que conduce para mí… que no sólo hace eso, conducir, también se lo pasa de pelotas, aunque no las tiene, pelotas, pero yo las tengo para él, para que juegue, pelotas, y él tiene frenos “a ver ese”, ¡tiene pelotas!, ¿os habéis fijao?, gracias a Roger… ¡El rock ciego ve la luz!

Ibón