Cosas pacer:

Ya diréis que a ver qué pasa con el videoclip de la versión de Ibón Casas y La Fonda www.iboncasas.com más la Euskadiko Orkestra… yo también.

Hay algún problema técnico que hay que solventar, para ello estoy tratando de conectar con Fernando Caballero, pero no me coge, no responde a mis emails… ¿estás bien?

Bueno eso, que espero que pronto os podamos mostrar esta acción sin igual, hasta entonces… ¡un poco paciencia!, como decía el Andrés, mi padre, y el padre del tontolaba de mi hermano Ander, ahora me toca a mí, jeje.

Grabación con profesores de la Escuela de Música y Danda de S. Sebastián (Foto: Paula Arbide)

Grabación con profesores de la Escuela de Música y Danza de San Sebastián (Foto: Paula Arbide)

Os recuerdo que también nos grabamos una versión con el Grupo de profesores de los conciertos pedagógicos de la Escuela de música y danza de San Sebastián, dirigidos por Juanjo Ocón, el que dirigió a la O.S.E www.euskadikoorkestra.es

Alumnos en prácticas de esta escuela eran los encargados de realizar las labores de edición tanto de sonido como de imagen.

Los chicos del sonido, comandados por Unai Moraza, ya realizaron su curro, los de la imagen no pudieron conseguir su objetivo, por lo visto les pilló el toro con un montón de actividades en marcha y arguna de ellas se quedó sin finalizar, por ejemplo esta, ¡no páha ná!

Que nadie se preocupe porque aquí cada uno hace lo que puede, lo que pasa es que ahora me van a entregar el sonido por un lao y la imagen por el otro, cosa que me impulsa de nuevo a revorverme para buscar y encontrar a arguien que se curre este montaje… ¡a por ello!

bigband-6

De momento os doy las gracias a toda la peña que habéis participao en esta versión, por vuestro trabajo, por vuestra buena intención, y por vuestro apoyo a www.dametvision.com en su lucha para hacer lo que vosotros hacéis, apoyar, al blind rock, a la realización de cosas con ayuda y unión, y a la investigación de la Retinosis Pigmentaria, www.retinosis.org esta puta mierda que nos deja ciegas a todas las personas que la padecemos… ¡a todas!

Sigo sin localizar al gran guitarrista Sergio Callejo, participante de lujo en la versión de mi canción Apaga la luz y verás que se curró el usurbildarra Iñaki Udabe.

Le quiero pillar para grabarle en video alavés que toca la versionaka, pajuntarlo con el resto de las imágenes que compondrán el videoclip de la particular versión deuda b.

Creo que Angel Altamirano me prestará sus ojos para editar este video aunque aún no se lo he dicho, ya se lo diré… ¡Aupa Angel!

Con Aritz Goicoetxea (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Con Aritz Goicoetxea (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Hoy he vuerto a hablar con Iñako el salsero, toda vía no sé como se apellida pero éh iguáh, lo que me interesa es que ya está moviendo el bul para conseguir cosas, por ejemplo versión cubana del Apaga, ¿os imagináis?…¡El rock ciego ve la luz!

También voy a hacer un tema de blind rock para el Tolosa Indoor Karting, www.tolosaindoorkarting.com la morada de Aritz Goikoetxea, ande manejé hace poco, y se grabó en video, por Serafovideos entre otros,  mi acción en un kart con mi amigo Alberto Fernández Lacasa de www.alenergi.com, en helado izquierdo, en helado derecho, disfrutandillo de la situación, poder conducir con ayuda, que no es lo mismo que no poder conducir, ¿te das cuén?… ¡Ideas, unión y blind rock!

Hoy ha nacío Donostia Gaur, plataforma digital participativa, de momento eso, echad un vistazo que a lo mejor os mola, y echad un vistazo a nuestro twiter, y a nuestro facebook, y retuitead, y compartid… ¡únete y participa! www.donostia.org

Judith Jáuregui

Judith Jáuregui

Que conste que no os he contao todas las acciones que hay abiertas en este singular proyecto social porque hasta yo mismo me canso, mañana quiero estar con Jon Sistiaga que presenta su documental “A la caza del homosexual” en el Teatro Principal de Donostia, también quisiera estar mañana con Judith Jáuregui, www.judithjauregui.com gran pianista donostiarra reconocida internacionalmente y prima del cabronazo de mi amigo Carlos Larunbe, hay más versiones, el CD virtual solidario para apoyar un proyecto de investigación de la R.P., más participaciones, más ponencias… y por supuesto el propio desarrollo del audiovisual Apaga la luz y verás que estoy dirigiendo con vuestro apoyo y participación porque tengo una vista como pa coger mierda de noche… así decía mi Aitona Siro, padre de mi madre, Mari Carmen Casas, madretvision, ¡la más grande!, con el permiso de los seguidores de la Jurado.

Ibón