Abar Informática

Aupa, Benito, ¿qué tal estás? Entre muy bien y excelente. Y tú, qué tal, Ibón? Entre cojonudo y de puta madre. Ambos nos partimos, no el uno al otro, sino de risa. Hace poco Benito promocionaba a través de su tienda Abar Informática, un teclado lavable, y es que Benito tiene de todo, sobre todo buen rollo, miles de millones de ideas y todas para compartir. Ahí va un ejemplo. www.abarinformatica.com

Por orden, sin fotos, aún no lasai, las de José Ramón Arriarán, el boss de Prevencilan, hoy he vuelto a estar con él, quiere hacer argo conmigo, argo bueno, para toda la peña que podamos abarcar con nuestras acciones.

Hoy he estao en las instalaciones de la empresa de José Ramón, más de 550 metros de cosas bien hechas, adaptadas, eso mola, y en principio parece ser una empresa que se dedica a argo bueno, prevenir riesgos laborales, desde diferentes puntos de vista, ya seguiremos a blando de esto, de momento… ¡Aupa José Ramón y el resto de la tropa que estábais por allí hoy! www.prevencilan.com

De ahí al Quinto Pino, a por la salsa, no de carne, ni de verduras, la que tiene Iñako que es salsero ende hace muchos años.

Tampoco tengo fotos de este encuentro con este nuevo potencial colaborador, claro, no estaba Paula Arbide, www.paulaarbide.com ni elTxofógrafo, y yo tampoco me he acordao de decirles a ellos que lo hicieran, sacar arguna foto, a Iñako o a Janette, compañera de Iñako, pero no salsera, que no tiene ritmo, me lo ha confesao, con alegría.

La cuestión es que Iñako quiere colaborar con www.dametvision.com, y yo con él también, a verde lo que somos capaces… ¡Ideas, unión y blind rock!

Luego a la cloaca, ha venido Iñaki Udabe a buscarme para ir a Usurbil, allí está Txofo, ahora sí.

Ibón con Iñaki Udabe (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Ibón con Iñaki Udabe (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Udabe se curró una versión que te giñas de mi canción Apaga la luz y verás, ahora farta el videoclip, y en eso hemos estao ala tarde, tocando la batería, cantando, en el local de Usurbil, en el coche, con varias cámaras, tres, El ojo social incluído… asilo hemos hecho.

Tengo pensao darle las imágenes para editar a mi colega Angel Altamirano, el Ekuata, el que se editó el Rockocinando… a ver qué dise.

Iñaki Udabe (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Iñaki Udabe (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Pero antes tengo que volver a hablar con Sergio Callejo, y grabarle en video también a él, grabarle tocandillo, es lo que mola porque es un gran guitarrista, participante de lujo en esta versión creada íntegramente por Iñaki Udabe, y como ya os he dicho adornada y muy bien por cierto por Sergio Callejo, y como no os he dicho hasta ahora, interpretáa por Joxeba Agirresarobe al bajo y por un servidor a las guitarras rítmicas… ya veréis, y ya oiréis, y sé que escucharéis porque Udabe es acojonante, Oslo aseguro.

Esto no para, y gracias a versiones como esta de la que os estoy a blando, al resto de las versiones, y a todas las colaboraciones que está teniendo este singular proyecto social… ¡El rock ciego ve la luz!

Roger me presta sus ojos de muchas maneras, si supiérais, este perro es la ostia, pero si hay argo que le mola más que ná en este mundo es la pelota, cualquiera, una que bote, redonda, esférica, la mayor concentración de energía conocida, la esfera, como la que recubre a Roger, esa energía… No he perdido una sola pelota desde que uso esta unidad guía, ni una… Altea era igual, jamás perdió una pelota. www.perrosguia.once.es

E.T.

Matizando y terminando os diré que sí que he perdido arguna pelota, pero nunca por curpa de ninguna de las unidades guía de las que he sido usuario.

Saludos a la peña de Noticias de Retinosis Pigmentaria… ¡Un E T y participa!

Ibón