Megáfono¡LLAMAMIENTO GENERAL DESDE www.dametvision.com  PARA TODOS LOS ABOGADOS, JURISTAS, ASESORES Y TODO TIPO DE PERSONAS  ENTENDIDAS EN LEYES QUE NOS PUEDAN PRESTAR SUS OJOS PARA LLEVAR A CABO UN OBJETIVO MUY IMPORTANTE!

Ya están las versiones de mi canción Apaga la luz y verás, unas veinte, y las que están por venir, ¡a por el guinness!, también están los permisos de todos los versioneros, y paca bar ya sé a quien voy a apoyar, al Centro de investigación Biodonostia de San Sebastián, a uno de sus proyectos en torno a la Retinosis Pigmentaria www.retinosis.org esa patología que nos va dejando progresiva e irremediablemente ciegas a las personas que la padecemos.

¿Que de qué hablo?, pues de la creación del primer cd virtual solidario de la Historia para apoyar la investigación de la R.P.

El cd incluirá todas las versiones de Apaga la luz y verás realizadas hasta el momento y las que vayan viniendo también, esa es mi idea original, con descarga a precio módico, y que con el dinero que se recaude haremos lo siguiente, si todo sale bien, que yo creo que sí, sé que sí.

Biodonostia 2

Queremos destinar la mayor parte de los posibles beneficios que vaya generando el cd virtual solidario para apoyar un proyecto de investigación de Biodonostia www.biodonostia.org y destinar la parte restante para apoyar a www.dametvision.com, porcentajes a determinar… ¿qué os parece así de primeras?

Esto hay que hacerlo sí o sí, pero sobre todo hay que hacerlo bien sí o sí, clarificando totalmente todo lo que se haga, sobre todo con la manteca, que ya sabéis que cuando el dinero entra por la puerta… la razón sale por la ventana.

Ojo Dametvision

Lo último que voy a permitirme es hacer una chapuza con tó esto, o se hace bien o no se hace, no hay más. Por ello os vamos a pedir vuestra colaboración a toda la peña del mundo de las leyes para ir atando uno a uno todos los cabos necesarios para la confección del cd virtual solidario como mandan los cánones, ande va a ir la gallina es lo que más nos preocupa a tós, a mí pa que no me afecte a nivel legal por hacer mal las cosas, y a ti porque necesitas saber con certeza que la pasta que eches para apoyarnos se utiliza correctamente y con los fines establecidos entre diferentes partes, insisto, una de ellas sois vosotros, toda la peñaka que estáis apoyando este singular proyecto social, y más que vamos a ser… ¡Ideas, unión y blind rock!

Para darle forma a tó esto ya he hecho argunas cosas más para echar palante el cd virtual solidario con todas las versiones del Apaga.

Por ejemplo, hoy he hablao con Ana Garmendia de Biodonostia, www.biodonostia.org  en su día llevó las redes sociales de este centro de investigación, hemos cambiao blindpresiones, no presiones ciegas, impresiones ciegas, me ha dicho que ahora es otra persona la que lleva sus redes y que mañana mismo esta persona se va a poner en contacto conmigo para comenzar a colaborar más activamente, no sólo en la creación del cd virtual solidario, sino también en la ampliación de horizontes en nuestras respectivas redes sociales, que cada vez más serán reses sociales, porque parte de esas reses las lleva la muy tauro de María José Acevedo, www.rtvcm.es y con su megafuerza y la de tós nosotros ere bai empujaremos tan fuerte como cien mil manáas de ñuses del Serengueti, y todos a una luchando contra la puta Retinosis Pigmentaria… ¡chúpate esa!

También me he dirigido a la SGAE www.sgae.es para pedirles  apoyo en la creación del cd, primero he hablao con Sonia Fernández de SGAE Donostia, esta mea pasao a Liliana de SGAE Madrid, esta otra mea dao una lista de plataformas digitales para que elija la que más me guste… y ahí me he quedao por hoy, mañana será otro día, aunque antes de acabar éste también he hablao con Pablo Pérez, os recuerdo que yo le llamo Faro, es que tiene unas ideas de cojones, no, no, no es que piense con los cataplines, es simplemente eso, que tienes unas ideas cojonudas tío, y el que diga que no se las verá conmigo, ¡¡no xaes?!

 José Ramón Arriarán, el boss de Prevencilan, www.prevencilan.com nos vemos la semana que viene y seguimos con lo nuestro, desarrollar ideas colaborativas para evolucionar compartiendo y no sólo esperando.

Con José Ramon Arriarán de la empresa Prevencilan (Foto: David Segura)

Con José Ramon Arriarán de la empresa Prevencilan (Foto: David Segura)

Gentes de Noticias de Retinosis Pigmentaria… ¿cuántos de los casi 500 que estáis ahí os habéis hecho ya amigos del facebook  de dametvision?… ¡a qué esperáis… si es mejor! www.facebook.com/dametvision

Os haré todos los días una reseña en las crónicas, y ande pueda,  hasta que estéis toda la peñaka posible de este grupo, sin forzar, sólo insistiendo, como en la peli de Cadena Perpétua, una carta por semana, durante años, dale que te dale hasta que le envían los libros, y luego, más allá de parar… dos cartas por semana en vez de una, esa es la filosofía, lamía por lo menos, ¡martillo compresor!

Ibón