Miguel Aizpún

Miguel Aizpún

Os presento a Miguel Aizpún, es el jefe de los Estudios MAV de Zizur Mayor de Pamplona  www.estudiosmav.com el hermano de Juan Carlos Aizpún, batera de KOMA hasta que se han separao, no los hermanos, los KOMA, ¡qué putada!

Miguel nos presta sus ojos en labores de masterización, es quien se hizo este curro en el primer disco de Ibón Casas “La pasta por delante”, y bien hecho, ya oiréis, ya escucharéis, ¡aupa Miguel! www.iboncasas.com

Está haciendo más cosas para apoyar a www.dametvision.com, estos días, justo después de terminar una grabación que se acaba de realizar con un grupo de caña, ya os contaré, tó lo que pueda, de momento os digo que Miguel es un puto currela como hay pocos… ¡he dicho!

Juan Mari Kortadi, Xabi Tolosa e Ibón Casas

Juan Mari Kortadi, Xabi Tolosa e Ibón 

Xabi Tolosa, el jefe del bar Quinto Pino dedo nosti, por fin tienes cara, pero no la comida, que es buena y barata, y en la terraza, y en buena compañía, allí hay buena gente, y pa mí el mejor es Juan Mari Kortadi, el herrero de la Parte Vieja donostiarra, el que sale junto a mí y a Xabi en la fotaka, foto que por cierto ha hecho Pablo Pérez, ¡aupa peña!

Reunión con Paúl de la revista donostiarra ArteUPArte  www.arteuparte.com qué buen juego de palabras, arte aparte, pal que no lo sepa, ¡no xaes?

Con Paul, dtor ArteUPArte y Roger

Con Paul, dtor ArteUPArte y Roger

En realidad la entrevista era para Paula Arbide, www.paulaarbide.com la artífice de la Expo fotográfica que se está mostrando del 10 de mayo al 10 de junio del presente 2013 en la biblioteca donostiarra Koldo Mitxelena www.gipuzkoakultura.net

A blando del Koldo Mitxelena… V Blinconcierto de rock ciego en acústico que se va a cerebrar allí, en su salón de aztos, y emitío por Internet, creo, por siaca ahí va el link http://kmk.gipuzkoakultura.net/kmk-zuzenean.php

El bolo será a las siete y media de la tarde de este próximo viernes 7 de junio… ¡El rock ciego ve la luz!

Pancho Sánchez

Pancho Sánchez

Pancho Sánchez, mi amigo, bajo del Orfeón Donostiarra, www.orfeondonostiarra.org me dio las entradas paleo Harlem y para Dani Delacamara, ¡que cabronazo!, no?

A Pancho no le va a faltar el zrabajo en la puta vida. Eso decía mi padre, Andrés Fernández Caizán. Por algo sería…

Tarde de producción con Eltxo, o Rafael Bajo, como tú prefieras. Le estamos metiendo a un temita nuevo que nos hemos currao para una asociación de patinadores, y a más temitas, poco a poco… de momento eso.

Aparte, cien blind emails, llamáas, hechas y recibías, de todo tipo de frentes, de ideas, de actividades, todas ellas relacionadas con el buen desarrollo de este singular proyecto social.

Como veréis no faltan cosas pacer ni gente apoyando nuestro lema… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón