Veta. Cachorros 2Ayer a la tarde noche, fui con mi amigo Alberto Fernández Lacasa, el de www.alenergi.com  a recoger una camada de cachorros de Epagneul Breton, se dise así, te lo digo pa que lo sepas, que no Espániel Bretón ¿no xaes?

Estaban en buenas manos, en las de Teresa, Carmen, Carol, Arantxa, Lorea, Lander, y no estaban también en las de Irune porque justo ayer no estaba, que si no… Este es el equipo de profesionales que trabajan en la Clínica veterinaria Mendiburu, de Oiartzun, Gipuzkoa. Esta buena gente se encargó de realizar una cesárea a la perra “Veta” la cual estaba teniendo algunos problemas para tener un parto natural.

Pero por suerte… allí está Alberto, palo que haga falta, paso lucionar, paco laborar… ¡este salió ayer! ¿no? ¡Aupa Alberto, aupa Veta, aupa tus hijos e hijas, cachorros, y cacharros.

Una imagen vale más que mil palabras… ahí va, palos que veáis.

¡Qué majo el Txumbo! Este es un colega de la música, del rocanrol, del buen rollito. Tal es así que me ha llamao para estar un ratico, y me ha traído unos presentes, unos nikis, que nunca vienen mal, sobre tó si te gustan, y este es el caso, y mira que no es fácil acertar conmigo, pero él lo ha hecho… ¡sí señor!

Txumbo ha tocao en varias bandas ¿te las digo? ahí van: Demencia, Melancholic Demise, Cavernoma , Mathojo… creo que no me dejo ninguna. Txumbo canta bastante bien aunque lo suyo es la bataca y no lo hace mal o no lo hacía mal, porque hase tiempo que no toca, nos lo ha dicho, a mí… y a Txofo, así declaro, así de claro.

Txumbo e Ibón (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Txumbo e Ibón (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Mañana es el gran día, uno de ellos, ha habido más y más que habrá, fijo.

¡Imaginación al poder! Mogollón de peña metía en el Salón de plenos del Ayuntamiento donostiarra paco laborar, con www.dametvision.com  un güebo de peña, gente buena, como personas, y como profesionales, dos y dos… cinco…

Mari Carmen Casas Madretvision, Ibón Casas, Rafael Bajo, Pol Merino, Joxeba Agirresarobe www.iboncasas.com  Roger, profesores de Musikene www.musikene.net  la escuela de baile de Carmen Garmendia www.academiabaile.es  y María Govillard, más bailarines solidarios, brailarines ciegos y/o con baja visión, Paula Arbide www.paulaarbide.com cámaras de Etb www.eitb.com , más cámaras, familias, amigos, conocidos… tós en torno al Apagatango.

José Etxeberría (Kanif Beruna)

Esta es una singular versión tanguera de mi canción Apaga la luz y verás, por la que llevo peleando muchos meses, y tó por culpa de José Etxeberria, el creador de la idea original Apagatango. José Etxeberria es un auxiliar geriátrico de Alza, un barrio donostiarra, sin más, hasta que descubrimos a José, cantante aficionao, no tanto… ¡menudo fenómeno!

Seguiremos a blando de José, se lo merese, pero de momento os digo la hora y el día del evento Apagatango ¿va?

Viernes 24 de mayo del 2013, de siete a ocho y media de la tarde… el lugar ya Oslo he dicho www.donostia.org

Estáis tós invitaos, el azto es abierto, y cuantos más vengáis… ¡Ideas, unión y blind rock!

Acabo de llegar del Tolosa Indoor Karting www.tolosaindoorkarting.com los dominios de Aritz Goikoetxea, de andar en Kart ¿cómo? tranquilos, que no lo he hecho solo, ha sío con Alberto Fernández Lacasa, en un Kart doble, con dos volantes, otra ves Mánsel… ¡qué de cosas se hasen con Alberto!

Ibón Casas y Alberto Fernández Lacasa en plena carrera (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Ibón Casas y Alberto Fernández Lacasa en plena carrera (Foto: Joxeba Agirresarobe)

Tendréis noticias de esta acción, se hará videoclip, con las imágenes de hoy, y con una canción que nos vamos a currar para ello, de blind rock, por supuesto.

Paco Collado“El Aberronchowww.facebook.com/paco.colladoelaberroncho  nos ha prestao sus ojos, y nos ha dao su saludo, con él os dejo, con Paco, con su alegría… y con su saludo, ¡grásiah Paco, te debo una!

Ibón