APAGATANGO:

Este próximo viernes 24 de mayo se va a cerebrar este acto acojonante. Será en el Salón de plenos del Ayuntamiento donostiarrade siete a ocho y media de la tarde.

Colaboraremos y participaremos: Ibón CasasLa Fonda www.iboncasas.com  Roger, Profesores de Musikene www.musikenet.net la Escuela de baile de Carmen Garmendia www.academiabaile.es y María Govillard, los bailarines David Govillard y Elena Alzuri, más bailarines solidarios, bailarines ciegos y/o con baja visión, Paula Arbide cámaras de Etb www.eitb.com otros cámaras, y seguro que alguien más cae paco laborar.

Estáis tós invitaos, el acto es abierto, paqui enquiera, la mujer de paco laborar, ¡no xaes?

David Govillard y Elena Alzuri en una de sus actuaciones

David Govillard y Elena Alzuri en una de sus actuaciones

Ania Miner. No hay nada que se le resista  (Foto: Paula Arbide)

Ania Miner (Foto: Paula Arbide)

Os presento a Ania Miner www.soundsofdreams.com donostiarra, maja, emprendedora, mala leche, hace falta, si no nos dan. Ania es una crac en el manejo de las tecnologías de comunicación, nos supera a muchos, y es cojonudo, porque es ciega, total, de nacimiento. Si le viérais manejar teléfonos, tablets, ordenadores, tó tipo de dispositivos…Tós estos aparatos los tiene o vienen adaptaos, con voz, si no no pué, que lo sepáis.

Ania es viajera, claro, lo ha sido, y siempre lo será, hasta ha viajao sola, ¿qué te parece?

También sabe hacer pasteles, le gusta la repostería, le relaja, eso dise, eso cuenta. Se enteró Errai, de esto, porque yo se lo conté, una vez más liando a la peña, pero a gusto, pan o parar.

Como Errai es super maja, super solidaria y muchos más super, me dijo que trajera a Ania a su obrador, sí sí, Antziola Okindegia www.panaderia-antziola.com este es el facebook, para currarse unos pasteles en plan ¡Ideas, unión y blind rock!

A Ania le costó decidirse, pero el otro día se lo pusimos muy a güebo y finalmente cedió. Jooooooo, es que me da corte Ibón, ya, ya, y nadie te cree, venga Ania, que tú puedes con esto y con mucho menos… ¡vaaaaaaaaaaale, voooooooooooy!

Paula Arbide www.paulaarbide.com  cámara en mano, en ojo, no enojo, y con la ayuda de Super Errai… Ania se curró un brazo gitano, que por cierto era una piedra en el zapato para la repostera Miner, palmeritas, curasanes… y tó paca sa, familiar de paco laborar y de paqui enquiera, ¡superrequetemegafelíz!

Ania y Errai trabajando juntas y disfrutando (Foto: Paula Arbide)

Ania y Errai trabajando juntas y disfrutando (Foto: Paula Arbide)

Ah, que no se me olvide, al final hubo que ir a buscar a Ania en coche, en el de Errai, porque no le pararon por lo menos dos buses de los que tenía que coger, y eso que estaba bien colocá, no ella, bueno sí, en su parada. El bus G2 es el responsable de esta hazaña, ¡estaréis contentos!, sobre tó porque no es a vuestros hijos a quienes les pasan estas putadas o a vuestras madres, o familias, o amigos ¿o sí? Pues eso conductores, que a ver si miramos un poco… ¡El rock ciego ve la luz!

Muy pronto publicaremos en www.dametvision.com, el video de la versión de mi canción Apaga la luz y verás, interpretá por Ibón Casas y La Fonda más la Orquesta Sinfónica de Euskadi, ¡tapa sote! ¿os apetece verlo, oírlo, sentirlo…?

Ibón