Fundalurp invita a todo Chile. Pedaleando por un sueño. Gran cicletada familiar. Tres citas: 26 de mayo y 2 y 9 de junio. 

Canción de la campaña: «Ayúdame a mirarte»

Se cantará junto a Apaga la luz y verás… ¿Qué os parece? ¡atravesando fronteras!

Hoy me han entrevistao en Canal Extremadura Radio, breve, ¿has terminao de brever? si go. Lo han hecho Ana Gragera y Antonio León, entrevistarme, he dicho tó lo que tenía que decir, y menos mal, se nos ha ío el tiempo volando, pero no páha ná, tenemoh a Arconá. Gracias por contar conmigo y ayudar a seguir dando visibilidad a esta historia, ¡El rock ciego ve la luz! www.canalextremadura.es

D.J.Bull

D.J. Bull, muchísimas gracias a ti también, que ayer no me acordé de dártelas, por llevar tu equipo de sonido y sonorizar el Blindconcierto del otro día en Irura, en el bar Trinkete, ande Wárriors.

www.dametvision.com presenta… ¡APAGATANGO!

Viernes 24 de mayo, de siete a ocho y media de la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donostiarra.

El Salón de Plenos del Ayto. de San Sebastián será el escenario del "Apagatango" (Foto: Paula Arbide)

El Salón de Plenos del Ayto. de San Sebastián será el escenario del «Apagatango» (Foto: Joxeba Aguirresarobe)

Con la participación y colaboración de… Ibón Casas, profesores de Musikene www.musikene.net la Escuela de baile de Carmen Garmendia y María Govillard www.escuelabaile.es los bailarines Elena Alzuri y David Govillard, más bailarines sollidarios, bailarines ciegos y/o con baja visión, cámaras de Etb www.eitb.com Paula Arbide www.paulaarbide.com Roger… cada vez somos Mar, Mar y Mar, que hoy es tu día, en Europa por lo Ménor, así que una vez Mar, gritemos juntos… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón