Carmen Garmendia, la segunda persona que consigue que dé un par de pasos de baile en toda mi vida, la primera fue una chica colombiana, y no hace mucho, unos cinco años o así.

Es que hoy nos hemos reunido en el Ayuntamiento donostiarra www.donostia.org la peña del Rompeolas www.donostiakultura.com y la del Apagatango, para ultimar detalles en torno al evento que vamos a cerebrar conjuntamente el próximo viernes 24 de mayo en el Salón de Plenos de dicho Ayuntamiento.

Carmen Garmedia enseña los primeros pasos de baile a Ibón Casas

Carmen Garmedia enseña los primeros pasos de baile a Ibón Casas

Pues va Carmen, y a pocos minutos de la reunión, fuera del ayunta, en los arcos, pues que me ha hecho soltar al perro y demás enseres y me ha dao una pequeña clase de tango ahí míhmo, en la  … calle, y no me ha cobrao ni un duro, ¡aupa Carmen!

También ha estao Txofo, David Govillard, el fantástico profe de Musikene Javier González Sarmiento www.musikene.net  y para cerrar el circulín también ha estao Idoia, de la peña del 2016 www.sansebastian2016.eu Se han tocao algunos temas como el orden del acto, horarios exactos, ensayos, necesidades técnicas y demás sutiles detalles referentes a este singular acto. Todo va bien tó en popa, pronto nos Venom todos ahí, paciencia y tó llegará, y bien llegao, ¡ya veréis!

Ultimando detalles para el espectáculo "Apagatango" (Foto: Joxeba Aguirresarobe)

Ultimando detalles para el espectáculo «Apagatango» (Foto: Joxeba Aguirresarobe)

Alberto Fernández Lacasa

Alberto Fernández Lacasa

Quiero hablar brevemente de la bondad de una persona, de mi amigo Alberto Fernández Lacasa, el de www.alenergi.com. ¿Qué por qué?… Pues porque últimamente Alberto está realizando una gran labor social, una cosa pequeña, sin mayor importancia ¿o no?. Todo es según como se mire, y como se vea, pero para mí está claro que ir a buscar a un niño que no es tu hijo para llevarle al cole tós los días, aunque sea un rato, porque como Alberto siempre está currando, pues tampoco es que tenga mucho tiempo libre, pero en cuanto se libra de llevar al cole a sus propios hijos y de realizar otros quehaceres, le lleva, todas las mañanas, a diferentes horas, pero le lleva, y los profes del cole se lo agradecen, como si lo lleva para que esté tan solo media hora, se lo agradecen, y mucho, ¡como para no!

Asier, el niño que lleva Alberto al cole, no puede ir acompañado de sus padres por diferentes motivos que no vienen al caso, a veces las cosas son así, pero ahí está Alberto para mejorar eso, ¡aupa Mánsel!

Hoy es el Día internacional del Heavy Metal, pero… ¿queréis saber lo que es Jébi Métal?

Pues que desde hace un rato me está cayendo agua en el local ande curro, sí sí, en la cloaca, así la llama Pol Merino, el muy cabrón.

¡Hala, a seguir recogiendo agua! Pero sé que no estoy solo, está Txofo, ahora se irá, pero se queda Roger, por la cuenta que le trae, jeje. Y sé que también estáis vosotros, aunque no os veo, pero porque no estáis aquí, bueno sí, que si estáis… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón