¡Stevie Wonder… yo te saludo!

Vamos a jugar al juego de abrir la ventana al mundo y pegarle un toque a este peaso artista siego, pa este son los sobaos, Pasiegos… a ver si está. Cuando  responda va a ser la monda, porque va a responder ¿lo veis? Y es que cómo no va a atender a un llamamiento a la solidaridad por parte de alguien de su especie, los cegatos.

En este video pensado en gran parte por María José Acevedo www.rtvcm.es grabado por Alberto Fernández Lacasa, mi colega perrero de www.alenergi.com y con la colaborasión espesial de Paula Arbide www.paulaarbide.com que una ves más nos presta sus ojos en esta inisiativa, se pué ver o escuchar cómo le pío ar maestro Ehtíbi que me preste el tamién sus ojos para apoyal esta causa, Ibón Causas. Espero que comprenda el mensaje, y que no se rebote porque le pido que me preste sus eyes, y no sólo eso, espero que cantemos la canción… «dame tu color, dame, dame, dame tu color»


Tras la fusión que se conocerá como “Stívi Ibónder” vendrá la versión de Apaga la luz y verás en inglé a cargo del señor Wonder, se lo he pedío, no de pedos, de pedir, y por pedir que no quede… ¡ay, se me ha escapao!

La ventana queda abierta, y como en el anuncio de Patxi www.dimensiondmd.com  ahí estoy llamando a esta otra Dimensión de crac de la música llamada Stevie Gonder para ver si me echa una mano, nos echa una mano… ¡Ideas, unión y blind rock!

Ibón