Ibón Casas

Ibón Casas

En esta vida yo no quiero sufrir, me va la risa, me gusta salir. Creo saber como solucionar, me voy de copas, me olvido de ti. Música atope que destruye mi cabeza, quiero olvidarte y anulo mi conciencia. En esta vida sólo quiero sentir, esa sonrisa me hacía feliz, recuperar esa nuestra amistad, de lo contrario sería el fin. Música atope que destruye mi cabeza, quiero olvidarte y anulo mi conciencia, acabaré por la juerga destruído, y lloraré cuando vea lo perdido.

He soñado que moría lentamente, gran silencio en mi habitación, presenciando la venida de la muerte, de otra noche asesinada por el sol.

He borrado mi memoria más reciente, anegar penas en alcohol, he querido levantarme inútilmente, ya es de noche y otro día se pasó.

Mari Carmen Casas. Madre de Ibón

Mari Carmen Casas. Madre de Ibón

No sé la vuestra pero la mía es muy grande, mi madre, ¡madretvision! ¿Os imagináis que no véis ni ostias desde pequeños y que vuestra madre os presta sus ojos para conseguir vuestros objetivos? Mi padre también me los prestó, pero de eso ya hablaremos otro día, hoy es vuestro día, el de las madres, pues eso… que sin vosotras no somos nadie, yo por lo menos, y por eso exclamo una vez más y con razón: ¡Ideas, unión y blind rock!

No sé

Ibón